Elecciones 2024Principal

Propone Chema Martínez recuperae los mercados municipales y mejorar calles de Guadalajara

El alcalde visitóel Mercado General Eulogio Parra en donde señaló que irápor rescatar los mercados municipales de la ciudad.

l visitar la Alcalde Barranquitas y el Mercado General Eulogio Parra, el candidato de Morena y la Mega Alianza a la Presidencia Municipal de Guadalajara, Chema Martínez, destacó la importancia de recuperar los 95 mercados municipales con los que cuenta Guadalajara y con ello fortalecer la economía del los comerciantes.

Siempre poniendo al centro a las personas de las decisiones públicas, aseguró que trabajando de manera conjunta sociedad y gobierno, rescataremos las comunidad y llegará el cambio.

El candidato de la coalición sigamos haciendo historia explicó que una de las acciones que implementará en Guadalajara, tiene contempladas es la recuperación de los mercados municipales, ya que los gobiernos emecistas los han dejado en abandono y olvido.

“Estamos en el Mercado Eulogio Parra, estamos en el tercer piso donde eran las cocinas y los gobiernos de Movimiento Ciudadano lo tienen muy madreado, la falta de mantenimiento y de atención en la que se encuentran es evidente, vean las cocinas, las tienen muy madreadas, las bancas roídas”, indicó el morenista.

Los locatarios del mercado Eulogio Parra proponen que el tercer piso que se encuentra abandonado se utilice como un centro común para integrar a la comunidad.

Por otra parte en su caminata en la colonia Alcalde Barranquitas los vecinos le externaron la urgencia de rehabilitar las calles, ya que esto ha sido causante de accidentes en personas de la tercera edad, ante ello Chema Martínez advirtió que esto no puede seguir así y urge un cambio que dignifique los barrios.

“Lo que vamos a traer a Guadalajara es mejorar los servicios, dignificar y mejorar nuestros barrios, traer paz para nuestras familias, donde nuestras niñas y niños puedan salir tranquilos a la calle”, precisó.

El candidato de Morena y la Mega Alianza además de lo ya visitado, recorrerá esta tarde las colonias Analco y Mezquitán.

Artículos Relacionados

Bélgica pone a arder el Grupo E tras vencer a Rumania en la Eurocopa 2024

La Selección de Bélgica y la Selección de Rumania se enfrentaron la tarde de este sábado...

Selección de Francia empata sin goles ante Países Bajos en la Euro 2024

Francia y los Países Bajos se enfrentaron este viernes 21 de junio, como parte de...

Presenta Claudia Sheinbaum seis miembros de su gabinete

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, ha anunciado la incorporación...