Veljko Paunovic salió en defensa de Alexis Vega este sábado 11 de noviembre, luego de fallar un penal que hubiese evitado la derrota de Chivas ante Pumas por marcador de 1-0.
El colmo de todo esto fue que el técnico serbio pidió que no se crucificase al futbolista del Rebaño Sagrado, pues de acuerdo con él, “necesita amor” después de estar tanto tiempo fuera por indisciplinado.
Resulta que el jugador que se encargó de organizar una fiesta dentro del hotel de concentración del equipo en Toluca, ahora necesita ser “apapachado” por los fanáticos del club ante su enorme equivocación.
Yo no soy un castigador, soy un entrenador, debo de recuperar a mi gente, Alexis ha estado mucho tiempo parado, tiene sus ganas de aportar mostrando buenas actitudes…hay que darle un poco de amor, tenemos que ayudarlo, todos nuestros aficionados han venido al hotel y al estadio, necesita apoyo”
Las declaraciones de ‘Pauno‘ no son nada más que el reflejo de lo que administrativamente ha sido el Guadalajara en los últimos años, una reverenda burla para sus seguidores.
Chivas enfrentará a Pumas en la liguilla del Apertura 2023, tras finalizar en la quinta posición de la tabla general de la Liga MX después de este resultado.