Deportes

Liga MX vuelve a quedar en ridículo; devolverá al Club Puebla tres puntos ante el Club Tijuana

El Club Puebla obtuvo una resolución favorable del TAS por su caso de alineación indebida y ha dejado en ridículo a la Liga MX.

Fuente: Tomada de Video

La Liga MX ha vuelto a hacer el ridículo este miércoles 9 de noviembre, tras anunciarse que devolverá al Club Puebla los tres puntos que perdió ante el Club Tijuana hace poco más de dos meses.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló en favor de La Franja luego de que fuese acusado de alineación indebida ante la Liga MX por los Xolos, y terminasen por quitarle una victoria legítima por marcador de 3-0.

Una vez más, la mala administración que ha tenido el futbol mexicano desde hace un par de años ha hecho quedar mal a la FMF frente a uno de los organismos más importantes del deporte.

Con la instauración de las tres unidades para el conjunto poblano, los dirigidos por Ricardo Carbajal han obtenido su pase al Play-in del Apertura 2023 al contabilizar 22 puntos de manera momentánea.

Sí esta no es de Mikel Arriola, quién sabe de quién más pueda ser, lo que si es un hecho es que con cada semana que pasa, la Liga MX cada vez se ve más manchada por este tipo de decisiones, problemas y escándalos.

Artículos Relacionados

Dodgers remontan con polémico batazo para ganar el partido en su visita a los Rockies

Las Grandes Ligas se han envuelto en polémica una vez más la noche de este martes...

Selección Mexicana llega a Houston previo a su debut en la Copa América

La Selección Mexicana llegó a la ciudad de Houston la tarde de este martes 18 de...

Diego Forlán regresa al mundo del deporte; ahora la rompe en campeonato de tenis

Diego Forlán pasó de romperla como futbolista profesional, a incursionar en el mundo del tenis este...