Deportes

¡Terrible! Barra de Fluminense ataca a fans de Boca Juniors en playa de Brasil

La Barra de Fluminense ataco a los aficionados de Boca Juniors que se encontraban en el Fan Zone de Copacabana, playa de Brasil.

Fuente: Tomada de Video

La barra de Fluminense perpetró un violento ataque en contra de los fans de Boca Juniors la tarde de este jueves 2 de noviembre en una playa de Brasil.

Barristas seguidores de Fluminense emboscaron a un grupo de aficionados de Boca Juniors que se encontraban en el Fan Zone de la gran final de la Copa Libertadores ubicado en la playa de Copacabana, Río de Janeiro.

A través de varios videos que circulan redes sociales se observa como los hinchas del ‘Flu‘ ingresan al lugar enardecidos, golpeando a todo aquél que vestía los colores de la escuadra Xeneize.

A raíz de lo ocurrido, los líderes de ‘La 12‘, barra de Boca, han amenazado con cobrar venganza tras los hechos que han dejado un saldo de varios heridos y detenidos.

Cabe recordar que la gran final de la Copa Libertadores se disputará el próximo sábado 4 de noviembre sobre el mítico césped del Estadio Maracaná, en punto de las 14:00 hrs. (Tiempo del centro de México).

Artículos Relacionados

Dodgers remontan con polémico batazo para ganar el partido en su visita a los Rockies

Las Grandes Ligas se han envuelto en polémica una vez más la noche de este martes...

Selección Mexicana llega a Houston previo a su debut en la Copa América

La Selección Mexicana llegó a la ciudad de Houston la tarde de este martes 18 de...

Diego Forlán regresa al mundo del deporte; ahora la rompe en campeonato de tenis

Diego Forlán pasó de romperla como futbolista profesional, a incursionar en el mundo del tenis este...