Randy Arozarena se une a la causa y brindó apoyo a los afectados por el huracán Otis este jueves 2 de noviembre, donando víveres que serán destinados a las zonas afectadas de Guerrero.
El pelotero mexicano de los Tampa Bay Rays aprovechó su visita a México tras el final de la temporada en Grandes Ligas para destinar algunos recursos ante la devastadora situación que se vive en Acapulco.
A través de diversas cuentas especializadas en el mundo de los deportes, el jardinero izquierdo de la novena de Florida compartió un mensaje para invitar a todos los mexicanos a poner su granito de arena.
Aquí estoy con mi donación y quiero invitar a todas las personas del mundo, a apoyar a la gente de Guerrero que lo necesita. Todos como mexicanos que somos, todos vamos a apoyarnos y ayudarnos. Estamos uniéndonos a la causa. Vayan a todos los centros de acopio para llevar su donación Guerrero los necesita”
Randy Arozarena
Cada vez son más los equipos o figuras del deporte que se han sumado para ayudar a los guerrerenses a salir pronto de la devastación que trajo consigo el huracán de categoría 5.