CDMXPrincipal

VIDEO: Locatarios expulsan a Sandra Cuevas de la Central de Abastos

La alcaldesa con licencia intentó ingresar sin permiso y acompañada de porros a la Central de Abastos, pese a que se le indicó que debía pedir permiso para hacerlo.

En un incidente con amplia difusión en redes sociales, la alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y su comitiva fueron interceptados y expulsados de la Central de Abastos, al haber ingresado sin permiso. Antes del incidente, en donde Cuevas, ahijada política de de Ricardo Monreal, intentó ingresar a hacer propaganda política al lugar, le fue negada la entrada sin permiso por parte de la administradora del fideicomiso, Marcela Villegas.

Los hechos ocurrieron cuando Sandra Cuevas, que se encuentra en una gira de visitas a las 16 alcaldías de la Ciudad de México, ingresó a la Central de Abastos sin la autorización correspondiente. En respuesta, la administradora Marcela Villegas habría ordenado la salida de la alcaldesa, lo que desencadenó un incidente en donde Cuevas intentó aplastar a locatarios con una cuatrimoto sin placas con un valor de cientos de miles de pesos

Comunicado de la Administración de la Central de Abastos

.

Sandra Cuevas anunció su intención de presentar una denuncia por secuestro exprés y robo con violencia contra los responsables de este acto, incluyendo a la administradora Marcela Villegas. Posteriormente, autoridades capitalinas decomisaron los vehículos en donde Cuevas y su comitiva encapuchada se trasladaban, ya que no contaban con placas para circular en regla.

Artículos Relacionados

Bélgica pone a arder el Grupo E tras vencer a Rumania en la Eurocopa 2024

La Selección de Bélgica y la Selección de Rumania se enfrentaron la tarde de este sábado...

Selección de Francia empata sin goles ante Países Bajos en la Euro 2024

Francia y los Países Bajos se enfrentaron este viernes 21 de junio, como parte de...

Presenta Claudia Sheinbaum seis miembros de su gabinete

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, ha anunciado la incorporación...