Espectáculos

VIDEO: Britney Spears preocupa a fans jugando con cuchillos

La veterana estrella de la música pop dejó a los fanos sin palabras con su más reciente video personal.

La reconocida estrella del pop, Britney Spears, generó preocupación entre sus 42.1 millones de seguidores el lunes por la noche al compartir un video bastante peculiar en su cuenta de Instagram. En el video, se le ve sosteniendo una gran cuchilla en cada mano mientras baila.

La cantante Britney Spears generó preocupación entre sus fanáticos al bailar con cuchillos en su último video de Instagram. Tres perros se unieron a ella en el video, pero huyeron cuando ella comenzó a dar vueltas con las cuchillas.

La artista de 41 años, conocida por sus habituales videos de baile en bikini en la plataforma, lució una parte inferior de bikini blanca y una parte superior de lunares mientras utilizaba los cuchillos de cocina para cortar el aire.

Tres perros observaron a Britney mientras se ejercitaba dando vueltas, pero huyeron asustados cuando ella pateó y giró en su dirección.

La intérprete de “Toxic” compartió el clip y expresó su emoción por la llegada de Halloween. En el video, escribió: “¡Hoy comencé a jugar en la cocina con cuchillos! ¡No se preocupen, NO son cuchillos reales! ¡Halloween está cerca!”

Aunque Britney ha desactivado los comentarios en Instagram, el video se ha difundido en otras redes sociales, incluyendo X, anteriormente conocida como Twitter.

Un fan reaccionó con emojis de rostros asustados: “Esos eran cuchillos 100% reales en el último video de Britney en Instagram”.

Otro comentó que Britney se había inspirado en Shakira, quien bailó con cuchillos en los VMAS y dijo: “Me encanta que mi chica Brit se haya inspirado en Shakira, pero Shakira usó cuchillos de utilería que eran realistas pero también seguros para bailar. Solo espero que Britney lo saque de su sistema y deje los cuchillos y ordene cuchillos de utilería para futuros bailes”.

Artículos Relacionados

Peso Pluma recibe críticas tras proclamarse el “superhéroe” del género regional mexicano

Peso Pluma causó la furia de varios seguidores en redes sociales, luego...

Ángela Aguilar responde a las duras críticas por su relación con Christian Nodal

Ángela Aguilar respondío a las duras críticas que le han llovido en...

Christian Nodal dedica mensaje a su hija Inti por el Día del Padre; fans se indignan

Christian Nodal dedicó un mensaje a su hija Inti este domingo 16...

Fans atacan a Pepe Aguilar en redes sociales tras noviazgo entre su hija y Christian Nodal

Pepe Aguilar ha sido atacado en redes sociales durante las últimas horas,...