Deportes

Suena Santiago Giménez para el Real Madrid: ¿El nuevo Hugo Sánchez?

El "Bebote" ha destacado por su condición de goleador en el Feyernoord.

El delantero mexicano Santiago Giménez está experimentando el mejor momento de su carrera hasta el momento, consolidándose como una figura y goleador en el Feyenoord y siendo una parte integral del equipo que le dio a la Selección Mexicana su último título en la Copa Oro. Sus actuaciones destacadas en el campo de juego han llamado la atención de la prensa internacional y de renombrados clubes, entre ellos el Real Madrid.

El martes, en una entrevista con W Deportes, el conocido periodista Tomás Roncero, un apasionado seguidor del Real Madrid, se aventuró a enviar un mensaje a Florentino Pérez, presidente del club merengue, expresando su deseo de que Santiago Giménez se una al equipo blanco.

“Santiago Giménez me ha llamado mucho la atención. Mexicano, paisano de Hugo Sánchez, ha comenzado la temporada como un tiro. Ha atraído la atención con sus goles y, ¿por qué no? Un renacimiento con un mexicano en el Real Madrid. Me gustaría mucho”, declaró Roncero.

El periodista también señaló que el Real Madrid necesita un delantero centro y que le gustaría que Florentino Pérez se atreviera a fichar a Santiago Giménez para el futuro, siguiendo así el legado de Hugo Sánchez.

A pesar de la especulación y el interés manifestado por Tomás Roncero, hasta el momento, el Real Madrid no ha realizado una oferta formal ni ha expresado un interés concreto en el delantero mexicano. Sin embargo, otros equipos como el Atlético de Madrid, la Lazio y el Tottenham han mostrado interés en él.

Artículos Relacionados

Fans de la Selección de Chile proyectan partido ante Perú en pleno velorio

La Copa América 2024 ha dejado uno de los momentos más insólitos del mundo...

Johan Rojas ilusiona a los aficionados de Rayados de Monterrey con mensaje en redes

Johan Rojas le hizo una gran promesa a los aficionados de Rayados de Monterrey este...

Diego Valdés no jugará ante Argentina; Chile buscará no arriesgarlo

La Selección de Chile tiene prácticamente descartado a Diego Valdés para el partido que disputará con Argentina en...

Bélgica pone a arder el Grupo E tras vencer a Rumania en la Eurocopa 2024

La Selección de Bélgica y la Selección de Rumania se enfrentaron la tarde de este sábado...