Nacional

AMLO encabezará su quinto “grito” de Independencia

Encabezará AMLO por quinta vez el grito de la Independencia de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) extendió en redes sociales una invitación al pueblo de México para unirse a la celebración de la Independencia de México en el Zócalo de la Ciudad de México el 15 de septiembre.

La fiesta cívica está programada para comenzar a las 19:00 horas e incluirá la participación de 890 niños, niñas y jóvenes de Semilleros Creativos, una iniciativa de la Secretaría de Cultura. Estos talentosos artistas ofrecerán un concierto además de la posterior presentación de Grupo Freontera y los polémicos, Yahritza y su Esencia, prometiendo un espectáculo emotivo y representativo de todo México.

El presidente AMLO destacó la diversidad de los participantes, señalando que provienen de diversos rincones del país, incluso de los pueblos más apartados. Los jóvenes artistas actuarán junto a sus dedicados maestros y maestras, quienes son artistas consagrados, lo que garantiza un evento de alta calidad.

Grupo Frontera se encargará de la celebración de las 22:00 a las 23:00 horas, proporcionando música y entretenimiento para el público presente en el Zócalo. Posteriormente, dará inicio la ceremonia oficial del 213 Aniversario del Grito de Independencia.

Artículos Relacionados

¿Quién autorizó a la DEA a meterse en asuntos mexicanos?: AMLO

En la conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador...

AMLO vivirá solo en “La Chingada” tras terminar su presidencia

Al concluir su mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha decidido...

Arrolladora mayoría de los mexicanos está de acuerdo con Reforma al Poder Judicial: encuestas

La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, ha dado a conocer los resultados de...

Jesús Zambrano entierra oficialmente al PRD

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se ha convertido oficialmente en...