PrincipalViral

Bueyes salvajes: Elon Musk y Mark Zuckerberg pelearán en octágono

Dos de los multimillonarios tecnológicos más destacados del mundo, Elon Musk y Mark Zuckerberg, han acordado enfrentarse en una pelea en jaula.

Tomada de Twitter

Elon Musk, CEO de Tesla y Twitter, publicó un mensaje en su plataforma de redes sociales, Twitter, diciendo que estaba “listo para una pelea en jaula” con Mark Zuckerberg.

Zuckerberg, CEO de Facebook y Meta, la empresa también dueña de Instagram, luego publicó una captura de pantalla del tuit de Musk con el comentario “envíame la ubicación”.

“La historia habla por sí misma”, dijo un portavoz de Meta a la cadena británica BBC.

Musk respondió al comentario de Zuckerberg con: “Octágono de Las Vegas”.

El octágono es la plataforma de competición y el área cercada utilizada en los combates de Ultimate Fighting Championship (UFC). La UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada.

Musk, quien cumple 52 años a finales de este mes, también tuiteó: “Tengo una gran maniobra que llamo ‘La Morsa’, donde simplemente me acuesto sobre mi oponente y no hago nada”.

Luego, publicó breves videos de morsas, tal vez sugiriendo que su desafío a Zuckerberg no sea totalmente serio.

Además, tuiteó: “Casi nunca hago ejercicio, excepto cuando levanto a mis hijos y los lanzo al aire”.

Mientras tanto, Zuckerberg, de 39 años, ya ha entrenando en artes marciales mixtas (MMA) y recientemente ha ganado torneos de jiu-jitsu.

Los intercambios ente los oligarcas se han vuelto virales, con usuarios de las redes sociales debatiendo quién ganaría el combate, mientras que otros han publicado memes que incluyen carteles falsos que promocionan la pelea.

El consultor empresarial Seyi Taylor tuiteó: “Elige a tu luchador” con imágenes de los dos líderes tecnológicos, en donde Musk sale “mal parado” por su falta de condición física.

El locutor y periodista deportivo de combate Nick Peet dijo que Dana White, el presidente de UFC, estaría “relamiéndose los labios ante la posibilidad de organizar esta pelea”.

Agregó que exoste una buena posibilidad de que realmente sucediera, “principalmente debido a Elon Musk, su personalidad y su carácter excéntrico. Su carrera sugiere que no es alguien que se rinde fácilmente”.

Sin embargo, cuando se le preguntó quién creía que saldría victorioso, respondió: “¡Zuckerberg en cualquier día! Tiene 12 años menos. Es mucho más pequeño. Creo que mide 1.70, Elon probablemente mida alrededor de 1.80. Y Elon probablemente tiene ‘algunos’ kilos más de peso más que él”.

Desafortunadamente, el señor Musk no tiene ningún entrenamiento en absoluto. Aunque Zuckerberg solo haya estado entrenando jiu-jitsu brasileño durante 18 meses, no le sería difícil tomarle la espalda, envolverle los brazos alrededor del cuello y darle un buen abrazo y someterlo”.

Nick Peet

Artículos Relacionados

Chema Martinez promueve anulación de elección de Guadalajara

El Morenista Chema Martínez, seguro de los fundamentos jurídicos que presentó, afirmó...

La terrible fractura de nariz de Kylian Mbappé en el Francia vs Austria

Kylian Mbappé encaminó a Francia a su primer victoria de la Eurocopa...

Países Bajos viene de atrás frente a Polonia para ganar su primer partido en la Euro 2024

Países Bajos y Polonia dieron inicio con las actividades programadas para este...