Tras el escándalo y las reacciones negativas provocadas por el comportamiento en redes sociales y ante los medios de comunicación, tanto por parte de Maryfer Centeno, como por parte de Mr. Doctor, los abogados involucrados en el caso piden a los usuarios de redes parar con los comentarios contra ambos influencers.
En un comunicado difundido por la firma ERGM Abogados, se informa que los socios que representan a Centeno y a Mr. Doctor, iniciaron pláticas conciliatorias para llegar a un acuerdo fuera de los tribunales.
Aseguran que la intención de este diálogo es “sanar” la situación que dio origen al conflicto entre las partes y además evitar que se vulnere el ejercicio de la Libertad de Expresión, garantizada en la Constitución Mexicana.
Los invitamos a evitar generar comentarios negativos contra las partes involucradas para privilegiar la solución que les permita retomar su vida con normalidad, independientemente de lo que cada uno crea y que es respetable”, solicitan los abogados.
Finalmente aclararon que no existe intereses de materia económica entre las partes y que la finalidad es llegar a mayores afectaciones tanto para las vidas personales y profesionales de Maryfer Centeno como de Mr. Doctor.