Al parecer después de todos los ajustes que Britney Spears ha realizado en su vida, la esperanza de un futuro mejor avanza a buen puerto. Medios internacionales reportan que la princesa del pop se ha reencontrado con su hijo menor, Jayden James Federline, de 18 años de edad.
Jayden y Preston, únicos dos hijos de la cantante, se habían mostrado reacios a un encuentro pues les era incómoda toda la atención de la prensa tras el comportamiento que demostraba Spears en sus redes sociales.
Finalmente este 11 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles, Britney recibió al más pequeño de sus vástagos, para pasar tiempo en su mansión y hacer otras actividades juntos. Tras terminar la educación secundaria en Hawái, donde vivía con su padre Kevin y el resto de la familia Federline, Jayden se estaría mudando a California.
Después de un tórrido romance que acabó en matrimonio, un reality show de por medio, dos hijos, depresión post parto, el acoso de la prensa y una separación bastante mediática, Britney Spears se separó del padre de sus hijos, Kevin Federline, en el año 2006.
El bailarín se quedó con la custodia de los niños y recibió anualmente 480 mil dólares para la manutención.
Después vinieron años complicados para Britney, sometida a la tutela legal de su padre, sin control sobre su vida profesional ni personal, la salud mental de la intérprete de “Overprotected” se vio deteriorada lo que a su vez afectó la relación con sus dos hijos.
En su libro “The Woman In Me“, Spears habla de todo lo ocurrido en su vida familiar, siempre expresando el amor que siente hacia Jayden y Preston, a pesar de todo. Una posible reconciliación entre madre e hijos tendría ilusionada a Britney, dicen versiones extra oficiales.
Si ha habido una reconciliación, es una novedad para Kevin (Federline)”, comentó a TMZ Mark Vincent Kaplan, abogado del bailarín.