Casarse consigo misma es para muchas y muchos, la decisión más lúcida que Britney Spears ha tomado desde que quedó liberada de la tutela que le impedía incluso gastar libremente el dinero que ha ganado durante su legendaria carrera en la música pop.
Trascendió en estos días otra polémica publicación de Spears en redes sociales, en la que comparte un video en el que aparece ataviada con velo de novia. “El día que me case conmigo misma”, posteó la intérprete de “… Baby One More Time”.
Britney se ha casado en otras tres ocasiones con diferentes hombres; primero en el año 2004 cuando tras una alocada noche de fiesta en Las Vegas, se casó con su amigo de la infancia, Jason Alexander; después ese mismo año contrajo matrimonio con Kevin Federlaine, vividor con quien procreó a sus dos hijos varones; finalmente en el año 2022 con el bailarín de su video “Slumber Party”, Sam Asghari.
Al parecer la “princesa del pop” cada día se siente más empoderada y rompe las cadenas que la ataron durante décadas a los hombres, quienes siempre se han aprovechado de ella, económica, moral o socialmente, empezando por su padre James Parnell Spears, quien la sometió a un esquema casi de “privación de la libertad”, en el que Spears había perdido el ejercicio de sus derechos y libertades, y tenía que mantener a toda la familia a través de la tutela legal que se le impuso.
Traerlo de vuelta puede parecer vergonzoso o estúpido, pero creo que es lo más brillante que he hecho”, escribió Britney en su publicación.
Y es que las imágenes que compartió corresponden a diciembre del año 2022, cuando de hecho aún estaba casada con Asghari, por eso menciona que trajo “de vuelta” ese momento de emancipación femenina. Britney se divorció de Asghari en el 2023, tan solo un año después de celebrar una boda en la que estuvieron presentes otras destacadas mujeres de la industria del entretenimiento, como Madonna, Donatella Versace, Paris Hilton y Selena Gomez.
Todo indica que Britney está recuperando su espíritu libre, su independencia y también su rango creativo.