Las hamburguesas y papás clásicas del Mr. Kelly’s, dicen adiós a los habitantes de la Ciudad de México. En redes sociales trascendió que el legendario local de comida rápida cerrará para siempre.
El local del Kelly’s está ubicado en Avenida de Los Insurgentes número 337, casi esquina con Sonora, en las inmediaciones de las colonias Condesa y Roma, una ubicación emblemática para todos los habitantes y quienes transitan por la capital de México.
Fue en el año de 1972 cuando Mr. Kelly’s abrió sus puertas para deleite de chilangas y chilangos. Después de una noche en los bares, salas de concierto, antros y otros establecimientos cercanos, era común ver a muchos comensales hacer fila en el clásico mostrador rodeado de motivos irlandeses, con el trébol de la suerte.
Mr. Kelly’s ofrecía un menú sencillo, a precio accesible, que saciaba y que era delicioso, pero además el espacio físico era un refugio para la charla, el romance y la amistad.
En redes sociales los usuarios, conocedores, reaccionaron con tristeza ante la publicación de una fotografía en la que se anuncia el cierre del local: “Nos Vamos ¡Gracias!”, se puede leer en una lona colgada de lo más alto del restaurante.