Jaime Lozano contestó a las polémicas declaraciones del Chaco Giménez en la semana sobre la titularidad de Santiago Giménez con la Selección Mexicana en la Copa América.
El técnico del Tri afirmó que él también quiere lo mejor para el hijo del legendario mediocampista de Pachuca y Cruz Azul, y que su confianza esta depositada completamente en El Bebote.
‘Es demasiado comprensible, uno quiere lo mejor para los suyos. Me tocó estar en una posición de jugador, entendía lo que quería mi esposa y mi padre, pero yo confío en Johan (Vásquez), en Memo (Martínez), en Santi (Gimenez), como en todos’, escribió.
“Cómo no voy a confiar. Al técnico lo único que le sirve es que le vaya bien, tratamos de decidir con base en esa premisa, siempre queremos lo mejor para la gente que queremos”, finalizó el Jimmy.
El Chaquito deberá sacar lo mejor de sí para el duelo en contra de Ecuador el próximo domingo 30 de junio, pues la escuadra azteca se juega la vida en el torneo más importante del continente americano.