Deportes

América manda felicitación al Real Madrid por obtener “la 15” al mismo tiempo

América felicitó al Real Madrid por haber ganado su 15vo título de Champions al mismo tiempo que ellos lo hicieron en la Liga MX.

Fuente: Tomada de Video

América felicitó al Real Madrid este sábado 1 de junio por haber obtenido su título número 15 en la historia de la Champions League, tras derrotar por marcador de 2-0 al Borussia Dortmund.

Las Águilas no pudieron dejar pasar la oportunidad de celebrar el logro de la escuadra merengue junto con ellos, recordando que hace una semana estaban consiguiendo la ’15’ en la Liga MX.

A través de una publicación en el perfil oficial de X de la escuadra azulcrema, el equipo le hizo llegar sus felicitaciones a los dirigidos por Carlo Ancelotti tras el logro de este día.

Diversos aficionados del conjunto americanista aplaudieron lo hecho por su equipo e incluso tomaron con humor el mensaje diciendo que son ‘clubes hermanos’.

En más de una ocasión se ha dicho que América es el Real Madrid del futbol mexicano, y pareciese que la historia se ha encargado de poner más y más semejanzas en la mesa.

Artículos Relacionados

Dodgers remontan con polémico batazo para ganar el partido en su visita a los Rockies

Las Grandes Ligas se han envuelto en polémica una vez más la noche de este martes...

Selección Mexicana llega a Houston previo a su debut en la Copa América

La Selección Mexicana llegó a la ciudad de Houston la tarde de este martes 18 de...

Diego Forlán regresa al mundo del deporte; ahora la rompe en campeonato de tenis

Diego Forlán pasó de romperla como futbolista profesional, a incursionar en el mundo del tenis este...