Deportes

Chucky Lozano envía emotivo mensaje tras no estar en prelista de la Selección Mexicana

El Chucky Lozano envió un emotivo mensaje para los futbolista que fueron elegidos para representar a la Selección Mexicana en la Copa América 2024.

Fuente: Tomada de Video

El Chucky Lozano envió un emotivo mensaje este viernes 10 de mayo, tras darse a conocer la prelista de futbolistas que conformarán la Selección Mexicana para la Copa América 2024.

El futbolista campeón de la Eredivisie con el PSV Eindhoven compartió a través de sus redes sociales unas palabras de aliento para aquellos jugadores que se incorporarán por primera vez al Tri.

“Los jóvenes seleccionados que inician en esta aventura de representar a México tienen en sus manos uno de los mayores honores que como futbolista se puede experimentar: jugar por México”, escribió.

“Hoy el honor les corresponde a ustedes. Con seguridad nos veremos más adelante, mientras eso sucede, rómpanla y pongan el nombre de México muy en alto”, finalizó.

Aunque no es un “adiós” del conjunto dirigido por Jaime Lozano, el canterano de Pachuca sabe que el cambio generacional está muy cerca, sobre todo con el Mundial a la vuelta de la esquina.

Artículos Relacionados

Dodgers remontan con polémico batazo para ganar el partido en su visita a los Rockies

Las Grandes Ligas se han envuelto en polémica una vez más la noche de este martes...

Selección Mexicana llega a Houston previo a su debut en la Copa América

La Selección Mexicana llegó a la ciudad de Houston la tarde de este martes 18 de...

Diego Forlán regresa al mundo del deporte; ahora la rompe en campeonato de tenis

Diego Forlán pasó de romperla como futbolista profesional, a incursionar en el mundo del tenis este...