Elecciones 2024Principal

Nunca más un gobierno lejano y frívolo en Guadalajara: Chema Martínez

El aspirante morenista a la alcaldía se reunió este domingo con líderes sociales para hablar sobre las problemáticas del municipio

Chema Martínez, candidato a la alcaldía de Guadalajara por la mega alianza Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, aseguró que en el municipio se tendrá un gobierno cercano a la gente que de verdad escuche y resuelva las exigencias del pueblo.

Como parte de los recorridos que lleva a cabo en la ciudad para dar a conocer su proyecto de cambio humanístico para Guadalajara, Chema Martínez se reunió este domingo con líderes sociales a fin de recoger sus inquietudes y a su vez socializar sus propuestas de campaña de cara a los comicios del 2 de junio.

Con la presencia de Sergio Otal Lobo, integrante de su planilla, así como de la líder sindical Martha Elia Naranjo y 500 personas más, el candidato aseguró que con su estrategia Primero los Barrios a Guadalajara llegará la Cuarta Transformación que tanto se necesita.

“Hay que saber cómo entendemos el gobierno, uno para servir, un gobierno a partir de lo que es Morena, de lo que es la Cuarta Transformación, la justicia social. Es el principio de proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Tenemos que tener claro que el gobierno es de todos, no es de Chema, no es de MC, pero tampoco lo es de este gobernante. Nunca más gobernantes frívolos a quienes los barrios y las colonias les vale madres”.

De los presentes recibió diversas solicitudes de mejora en los servicios públicos, sobre todo en el tema de seguridad. También, sindicalizados solicitaron ayuda al candidato en torno a sus derechos laborales en la administración tapatía.

Chema Martínez aseguró que con su estrategia de Humanismo a la Tapatía se conseguirá una ciudad verde, viva, digna y sobre todo tranquila, por lo que invitó a la ciudadanía a hacer posible ese cambio con su voto en las urnas el próximo 2 de junio, pues será con su visión como se conseguirá hacer frente a todos esos problemas que aquejan a la Perla Tapatía, por eso siempre deben ser primero los barrios.

“Tenemos que trabajar directamente desde los barrios y las colonias, junto con ustedes. Desde ahí generar comunidad, desde ahí gobernar, para que haya dignidad, para que haya barrios y colonias verdes, para que haya barrios y colonias tranquilos, y barrios y colonias vivos.
Desde ahí junto con ustedes los trabajadores”.

Artículos Relacionados

Presenta Claudia Sheinbaum seis miembros de su gabinete

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, ha anunciado la incorporación...

Chema Martinez promueve anulación de elección de Guadalajara

El Morenista Chema Martínez, seguro de los fundamentos jurídicos que presentó, afirmó...

La terrible fractura de nariz de Kylian Mbappé en el Francia vs Austria

Kylian Mbappé encaminó a Francia a su primer victoria de la Eurocopa...