Chema Martínez, candidato a la alcaldía de Guadalajara, recorrió la tarde del miércoles la comunidad de la Campesina y del Zalate para escuchar a los habitantes de este lugar, quienes le mostraron que en sus colonias se carece de servicios públicos indispensables para vivir con dignidad.
La señora Lupita, líder del Zalate y quien tiene más de 40 años habitando dicha zona, indicó que el problema mayor es que hace falta pavimentación en las calles, así como espacios verdes, de esparcimiento y seguridad en la zona. Su vecino, Mauricio Rivas resaltó que es urgente dar atención a servicios básicos como la recolección de basura y señaló una fuga que tiene más de un mes sin ser atendida y que está creando estancamiento de líquidos sucios.

Chema Martínez, quien estuvo acompañado por Itzul Barrera, candidata a Diputada en Guadalajara, escuchó a cada uno de los vecinos e indicó que Morena representa una nueva esperanza para cambiar la calidad de vida en Guadalajara y recuperar nuestra comunidad.
En el caso de los baches, comentó que para ello implementará un programa integral que no sólo contemple arreglo de calles y avenidas, sino también que recupere espacios públicos de nuestros barrios, que estén iluminados, limpios y seguros.