Deportes

José Ramón Fernández “revela” que América será bicampeón por ‘decreto’

José Ramón Fernández volvió a acusar al Club América de tener todo "preparado" para convertirse en bicampeón de la Liga MX, sin pruebas que confirmen lo que dice.

Fuente: Tomada de Video

José Ramón Fernández “reveló” el pasado viernes 29 de marzo que el Club América será bicampeón de la Liga MX por ‘decreto’, para dejar atrás el fracaso de la Selección Mexicana.

El polémico periodista de ESPN y antiamericanista número 1 del país volvió a aseverar que las Águilas tienen el terreno libre para levantar la ’15’, sin ninguna prueba que valide su teoría.

Joserra lanzó un mensaje a través de su cuenta oficial de X en el que aseguró que la escuadra de André Jardine se volverá a coronar en el Clausura 2024, para esconder la triste realidad del Tri.

“¡Sorpresa! La orden del mariscal es olvidarse del fracaso de la Selección, hacer bicampeón al America y buscar, por todos los medios, que sea un equipo de época. ¡Son dueños de todo!”, sentenció.

La reacción de los fanáticos del actual monarca del futbol mexicano no se hicieron esperar, cuestionando una vez más las bases con las que sustenta este tipo de señalamientos.

Artículos Relacionados

Dodgers remontan con polémico batazo para ganar el partido en su visita a los Rockies

Las Grandes Ligas se han envuelto en polémica una vez más la noche de este martes...

Selección Mexicana llega a Houston previo a su debut en la Copa América

La Selección Mexicana llegó a la ciudad de Houston la tarde de este martes 18 de...

Diego Forlán regresa al mundo del deporte; ahora la rompe en campeonato de tenis

Diego Forlán pasó de romperla como futbolista profesional, a incursionar en el mundo del tenis este...