Deportes

Club América investigará actos discriminatorios contra Nahuel Guzmán en el Estadio Azteca

El Club América iniciará una investigación para dar con los responsables de los actos discriminatorios contra Nahuel Guzmán.

Fuente: Tomada de Video

El Club América investigará los actos discriminatorios de los cuales fue víctima Nahuel Guzmán el pasado sábado 9 de marzo, durante el partido contra Tigres en el Estadio Azteca.

La directiva de las Águilas se pronunció tras lo ocurrido el día de ayer con el arquero argentino de la escuadra felina, quien denunció haber sido agredido con el grito homofóbico.

El conjutno azulcrema lanzó un comunicado a través de sus redes sociales, en el cual mostró su postura ante el hecho que tiene indignado a El Patón y compañía.

“El Club América y el Estadio Azteca, fieles a sus valores, reprueban de manera enérgica los cánticos ejercidos en contra del portero de Tigres por parte de una zona de la tribuna del estadio, durante el partido disputado anoche”, explicaron.

“Así como el Club se quejó y pidió una investigación sobre acciones discriminatorias contra nuestro jugador Julián Quiñones en el partido celebrado en Guadalajara”, finalizaron.

Artículos Relacionados

Dodgers remontan con polémico batazo para ganar el partido en su visita a los Rockies

Las Grandes Ligas se han envuelto en polémica una vez más la noche de este martes...

Selección Mexicana llega a Houston previo a su debut en la Copa América

La Selección Mexicana llegó a la ciudad de Houston la tarde de este martes 18 de...

Diego Forlán regresa al mundo del deporte; ahora la rompe en campeonato de tenis

Diego Forlán pasó de romperla como futbolista profesional, a incursionar en el mundo del tenis este...