Nacional

Vilchis no buscará candidatura en Puebla, se quedará con AMLO en las “mañaneras”

La ex periodista se quedará con AMLO los meses restantes.

En una decisión que ha sido respaldada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Ana Elizabeth García Vilchis, titular de la sección del “Quién es Quién en las Mentiras”, ha optado por quedarse en Palacio Nacional y continuar con su segmento semanal en lugar de buscar la candidatura para la alcaldía de Puebla.

La mañana de este miércoles, AMLO confirmó la noticia, expresando su agradecimiento a García Vilchis por su decisión de permanecer en el programa. La periodista había sido invitada e incluida en encuestas para determinar al defensor de la Cuarta Transformación en la capital poblana, pero optó por mantenerse en su rol actual.

“Le agradecemos mucho a Elizabeth porque se va a quedar, va a seguir con los miércoles en la sección. La invitaron a participar o la incluyeron en una encuesta para ser candidata en Puebla y decidió quedarse con nosotros, y eso es muy bueno, que esté aquí y felicidades”, señaló AMLO, celebrando la decisión de García Vilchis.

El presidente también aprovechó la ocasión para expresar su respaldo a la periodista, quien ha sido objeto de ataques por parte de los mismos medios que desmiente cada semana en su sección. AMLO destacó la solidaridad hacia García Vilchis, recordando la frase de Ponciano Arriaga: “Entre más me golpean, más digno me siento”.

Artículos Relacionados

¿Quién autorizó a la DEA a meterse en asuntos mexicanos?: AMLO

En la conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador...

AMLO vivirá solo en “La Chingada” tras terminar su presidencia

Al concluir su mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha decidido...

Arrolladora mayoría de los mexicanos está de acuerdo con Reforma al Poder Judicial: encuestas

La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, ha dado a conocer los resultados de...

Jesús Zambrano entierra oficialmente al PRD

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se ha convertido oficialmente en...