La barra del Tigres se unió en apoyo a Rayados de Monterrey este lunes 22 de enero, tras la tragedia ocurrida el día de ayer en el Estadio TSM.
El grupo de animación felino se unió en apoyo luego de la pena que embarga a Monterrey, después de la muerte de una fan por atropellamiento.
A través de redes sociales, los Libres y Lokos enviaron un mensaje para La Pandilla dejando de lado la rivalidad que siempre los ha caracterizado ante los terribles hechos que sacudieron al futbol mexicano.
“Pasó una lamentable tragedia en Torreón que se pudo haber evitado con protocolos para el aficionado visitante. Hoy, estamos más expuestos que nunca, ya que han engañado a la gente haciéndole creer que el problema es el aficionado visitante, cuando, la mayoría de las veces es el local”, explicaron.
“La agresión a los Rayados sucedió en la puerta de acceso al visitante, no es que ellos estuvieran afuera de la zona de la barra local buscando problemas, fueron agredidos porque no hay protocolos de seguridad y eso está pasando en todos los estadios”, sentenciaron.