Nacional

Colectivas realizan exitoso evento “Es tiempo de Nosotras con Claudia Sheinbaum”

Las líderes de varias asociaciones, incluyendo PresidentasMX, se reunieron con otras10 mil mujeres en el evento de apoyo a Claudia.

El evento “Es tiempo de Nosotras con Claudia Sheimbaum” fue organizado por varias colectivas de la Ciudad de México y del país. Durante el evento, Claudia Sheimbaum expresó que las mujeres pueden ser lo que deseen ser. Al igual que en 2018, cuando hubo una transformación con Andrés Manuel López Obrador, en 2024 continuará la transformación con Claudia Sheimbaum, quien enfatizó que su llegada también implicará el avance de todas las mujeres.

En un ambiente festivo y muy dinámico, se abordaron principalmente temas relacionados a la participación de las mujeres en los diferentes espacios de valor, dentro del ámbito social en México.

Entre las colectivas organizadoras se encontraban PresidentasMX, Mujeres Tejiendo Historias, Mujeres Red Morena, Red es Claudia y Estamos listas, entre otras. Algunas de las organizadoras presentes incluyeron a Guadalupe Chavira, Susana Cueto (quien busca ser la coordinadora de los trabajos de la 4T en Cuajimalpa), Guadalupe Chávez, Daphne Cuevas y Jennie Shrem, entre otras.

Artículos Relacionados

¿Quién autorizó a la DEA a meterse en asuntos mexicanos?: AMLO

En la conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador...

AMLO vivirá solo en “La Chingada” tras terminar su presidencia

Al concluir su mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha decidido...

Arrolladora mayoría de los mexicanos está de acuerdo con Reforma al Poder Judicial: encuestas

La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, ha dado a conocer los resultados de...

Jesús Zambrano entierra oficialmente al PRD

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se ha convertido oficialmente en...