Deportes

América: Altas y bajas de las Águilas para el Clausura 2024

El Club América quiere el bicampeonato a toda costa; por ello, la directiva comienza a trabajar en sus altas y bajas para el Clausura 2024.

Fuente: Tomada de Video

El Club América buscará conseguir el bicampeonato luego de haber obtenido la ansiada ‘14′ hace una semana ante Tigres en la gran final del Apertura 2023.

La directiva de las Águilas trabaja para encontrar los elementos que necesita André Jardine de cara al año siguiente, pues no solo tienen el compromiso de ganar una vez más la Liga MX.

La única alta confirmada hasta el momento para los dirigidos por el técnico brasileño, es la renovación del préstamo de Igor Lichnovsky, quien vestirá seis meses más la camiseta azulcrema.

De ahí, todo se mantiene como posibilidades y rumores; por ejemplo, el caso de Gerardo Arteaga no se ha dado por un hecho desde que Chivas entró a la pelea por sus servicios.

Pasa lo mismo con Omar Campos, quien en realidad sería el ‘Plan B’ del flamante campeón en caso de no poder cerrar al lateral izquierdo del Genk en las próximas semanas de cara al Clausura 2024.

En cuanto a las bajas para el próximo torneo, la única anunciada hasta ahora es la de Miguel Layún, quien decidió retirarse como futbolista profesional terminado el campeonato.

Artículos Relacionados

Dodgers remontan con polémico batazo para ganar el partido en su visita a los Rockies

Las Grandes Ligas se han envuelto en polémica una vez más la noche de este martes...

Selección Mexicana llega a Houston previo a su debut en la Copa América

La Selección Mexicana llegó a la ciudad de Houston la tarde de este martes 18 de...

Diego Forlán regresa al mundo del deporte; ahora la rompe en campeonato de tenis

Diego Forlán pasó de romperla como futbolista profesional, a incursionar en el mundo del tenis este...