Deportes

Selección Mexicana Femenil en el “grupo de la muerte” para la Copa Oro W

La Selección Mexicana Femenil enfrentará una dura prueba en la Copa Oro W, al encontrarse dentro del "grupo de la muerte".

Fuente: Tomada de Video

La Selección Mexicana Femenil conoció el pasado lunes 11 de diciembre a sus rivales para la fase de grupos de la primera edición de la Copa Oro W en 2024.

El Tri se encuentra dentro del “grupo de la muerte“, pues le tocará sortear a Estados Unidos, Argentina y el combinado que resulte vencedor entre Guyana y República Dominicana.

Por si fuera poco, el debut de la escuadra dirigida por Pedro López será ante la Albiceleste, que a pesar de no cruzar por un buen momento futbolístico, siempre representa una amenaza.

El camino de la oncena azteca dará comienzo el 20 de febrero en el Dignity Health Sport Park, casa del LA Galaxy ubicado en la ciudad de Carson, California.

Cabe resaltar que la competencia estará dividida en tres grupos (A, B y C), donde avanzarán a la ronda de cuartos de final el primer y segundo lugar de cada uno y los dos mejores terceros lugares del certamen.

Artículos Relacionados

Dodgers remontan con polémico batazo para ganar el partido en su visita a los Rockies

Las Grandes Ligas se han envuelto en polémica una vez más la noche de este martes...

Selección Mexicana llega a Houston previo a su debut en la Copa América

La Selección Mexicana llegó a la ciudad de Houston la tarde de este martes 18 de...

Diego Forlán regresa al mundo del deporte; ahora la rompe en campeonato de tenis

Diego Forlán pasó de romperla como futbolista profesional, a incursionar en el mundo del tenis este...