Giovani dos Santos fue ventilado por un ex director técnico del Tottenham el pasado jueves 23 de noviembre, luego de señalar sus indisciplinas en Inglaterra.
El ex futbolista del Club América nunca pudo despegar en su paso por uno de los equipos ingleses más importantes de la última década, debido a sus enormes problemas con la fiesta y el alcohol.
Harry Redknapp, ex dirigente de los Spurs, sacó a la luz algunas de las cosas que hacía la también ex figura del FC Barcelona mientras militaba con el club londinense.
Si pudiera pasar una discoteca como pasa el balón fuera un buen jugador. Vino un lunes tarde y crudo, de seguro se la paso en Barcelona de fiesta”
Inclusive, el ex futbolista de 76 años de edad contó que los padres de ‘Gio‘ tuvieron que irle a pedir perdón por la manera en la que actuó su hijo durante su estancia en el Tottenham.
Cabe recordar que en su momento, Giovani pintaba para ser una de las joyas más relucientes del futbol mexicano, hasta que se desvió su camino por completo.