La Copa América 2024 reveló este lunes 20 de noviembre la sede en la que se jugará la final del torneo, donde Lionel Messi disputaría el duelo por el título “en casa”.
La competencia dio a conocer que la gran final del certamen se llevará a cabo en la ciudad de Miami, lugar donde reside desde su llegada a la MLS el astro argentino.
A través de una publicación en redes sociales, la Conmebol aprovechó también para anunciar la cancha en la que se inaugurará el campeonato y las fechas de ambos encuentros.
El primer partido del campeonato se jugará en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, mientras que el duelo por el título será en el Hard Rock Stadium.
Pudiendo haber elegido lugares como Los Ángeles con el SoFi Stadium (70 mil personas) o Dallas con el AT&T (80 mil personas) con mayor capacidad que el Hard Rock Stadium (65 mil 326 personas), “pintaron” el camino para La Pulga y la Albiceleste.
El cotejo inaugural está programado para el 20 de junio, mientras que el último juego se realizará el 14 de julio, si no existe ningún contratiempo que lo impida.