Estados

Padre mata a su hijo Kevin, de 6 años de edad, en Michoacán

El brutal ataque aún no tiene un móvil.

Una tragedia sacudió la localidad de San Bartolomé Coro cuando un hombre, identificado como Jordan H., de 27 años, asesinó a su hijo de seis años al cortarle la garganta en el interior de su domicilio. El trágico suceso fue reportado a las autoridades a través del número de emergencia.

El espeluznante incidente tuvo lugar en la vivienda marcada con el número 38, ubicada en la entrada a la localidad de San Bartolomé Coro, cuando la policía recibió el aviso de un menor de edad lesionado. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al niño, identificado como Kevin Elías H., sin vida y con una herida cortante en el cuello que le provocó la muerte.

El presunto responsable, el padre del menor, fue detenido en el lugar por las autoridades. La zona fue acordonada, y se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía de Michoacán para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

El motivo que llevó al padre a cometer este acto brutal aún se desconoce, y las autoridades están trabajando para esclarecer los hechos. El cuerpo del pequeño Kevin fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el padre fue puesto a disposición del Ministerio Público, que llevará a cabo las indagaciones para determinar el móvil detrás de este trágico suceso. La comunidad local se encuentra consternada por este lamentable acontecimiento, y las autoridades continuarán con las investigaciones para obtener respuestas sobre esta tragedia.

Artículos Relacionados

Chema Martinez promueve anulación de elección de Guadalajara

El Morenista Chema Martínez, seguro de los fundamentos jurídicos que presentó, afirmó...

Protestan cientos por fraude electoral en Jalisco

Esta tarde, más de 200 personas se manifestaron en las puertas del...

Demostraremos que en Guadalajara no se dejará a nadie atrás: Chema Martínez

Bajo la promesa de que gobernará la ciudad con justicia, bienestar, paz...