Antonio Pérez Garibay no le aprendió nada a su hijo, Checo Pérez, y terminó en el último lugar las encuestas en las elecciones internas de Morena en Jalisco.
El diputado federal no pudo gestar una remontada al estilo de lo que hace su hijo en la Fórmula 1 este viernes 10 de noviembre y quedó fuera de la contienda por la gubernatura.
Sin embargo, la cosa no quedó ahí, pues al no estar contento con el resultado; Pérez Garibay se encargó de armar un escándalo a su salida de la reunión de la Comisión Nacional de Elecciones del partido.
Lo que nos hicieron, la ofensa que nos hicieron a los seis es una gran ofensa, y el único que tuvo el valor de salir por esta puerta es tu servidor, yo tengo mucha dignidad”
Eso sí, amenazó con irse a acusar con Clauida Sheinmbaum de lo que enérgicamente señaló para los medios que se encontraban presentes en la sede.
Me retiro de este momento y (con) el tiempo vamos a ver lo que sucede. Por lo pronto, tratar de tener un diálogo, un acercamiento con la doctora (Sheinbaum) para saber que esto es verdad”
La encuesta se la terminó llevando el Max Verstappen de Mascota, Jalisco; Carlos Lomelí con un 23.9 por ciento, seguido por Claudia Delgadillo con 18.6% de los votos.