Estados

Nacho Mier revelará su posición el próximo 12 de noviembre

Se espera que el político poblano de su posición respecto al proceso de Morena el próximo domingo, luego de consultar a las bases.

Mediante mensaje en redes sociales, el líder de la bancada de Morena, reveló el siguiente mensaje:

Este día la Dirección Nacional de #Morena dio a conocer los resultados de las encuestas para la definición de las coordinadores y coordinadoras de defensa de la Cuarta Transformación en las nueve entidades federales donde se renovarán los gobiernos locales el próximo año.

Los datos de las encuestas demuestran que nuestro movimiento es una gran esperanza de transformación para nuestro país. Respecto a los resultados del Estado de #Puebla, por responsabilidad, congruencia y consistencia, fijaré mi posición referente a éstos una vez que consulte con los miles de poblanas y poblanos que generosamente me brindaron su apoyo.

Soy fundador e integrante de este gran movimiento de regeneración nacional, que encabeza el gran presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, nunca haré algo para dañarlo. Nunca me han importado los cargos, sino la transformación de nuestro país. El domingo 12 de noviembre, una vez que consulte con las poblanas y poblanos expresaremos nuestra posición.

Artículos Relacionados

Chema Martinez promueve anulación de elección de Guadalajara

El Morenista Chema Martínez, seguro de los fundamentos jurídicos que presentó, afirmó...

Protestan cientos por fraude electoral en Jalisco

Esta tarde, más de 200 personas se manifestaron en las puertas del...

Demostraremos que en Guadalajara no se dejará a nadie atrás: Chema Martínez

Bajo la promesa de que gobernará la ciudad con justicia, bienestar, paz...