Gal Gadot se encuentra en el ojo del huracán, debido a que organizará una función especial para proyectar propaganda militar de Israel durante la guerra contra Hamás.
La actriz que interpreta a la Mujer Maravilla y de origen israelí, ha sido objeto de críticas en los últimos días tras darse a conocer que mostrará material sensible de más de 47 minutos sobre la guerra que se libra actualmente en Medio Oriente.
De acuerdo con diversos reportes, la proyección se llevaría a cabo durante esta semana en Nueva York y Los Ángeles, como un “registro de las atrocidades de Hamás contra el pueblo de Israel”.
La situación que realmente preocupa a todos es el alto impacto que tendrían estas imágenes en los espectadores, pues muestra de manera cruda y gráfica las decapitaciones, violaciones y asesinatos que se han perpetrado durante el conflicto armado.
Varios usuarios en redes sociales han pedido cancelar a la actriz de 38 años de edad, acusándola de causar un daño irreversible para todos aquellos que alcancen a ver el material proporcionado por las Defensas Israelís.