Lindsay Lohan y las Chicas Pesadas regresaron a la pantalla después de casi 20 años de su última aparición juntas, como parte de un divertido comercial para un supermercado.
Lindsay Lohan (Cady Heron), Amanda Seyfried (Karen Smith) y Lacey Chabert (Gretchen Wieners), se reunieron para protagonizar la más reciente campaña publicitaria de Walmart.
Todo esto con la finalidad de dar a conocer las ofertas disponibles en la tienda durante el próximo Black Friday, mismo que se celebrará en los Estados Unidos el próximo 24 de noviembre.
Aunque los fanáticos de la película estallaron de alegría por el reencuentro de los emblemáticos personajes, a muchos les llamó la atención la ausencia de Rachel McAdams, quien le dio vida al papel de Regina George.
Sin embargo, y contrario a lo que muchos suponían, el motivo por el que no salió la actriz de 44 años de edad está alejado de ser una pelea o disgusto con entre algunos miembros del elencos.
Rachel McAdams no se reunió con Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert únicamente porque se negó a participar en uno de los momentos más “épicos” del mundo del espectáculo.