Nacional

AMLO rechaza criticar a Romero Deschamps tras muerte: “No hay que meterse con los finados”

El mandatario evitó hacer mayores críticas al corrupto líder sindical involucrado en el

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Carlos Romero Deschamps, el exsecretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (SNTPRM), quien falleció a los 79 años ayer 19 de octubre.

Durante su conferencia matutina del 20 de octubre en Palacio Nacional, el presidente López Obrador reafirmó la importancia de no desear la muerte a nadie y de mostrar respeto tanto a los fallecidos como a los enfermos.

Deseo consuelo y resignación a sus familiares y amigos, porque a nadie se les debe de desear la muerte. No hay que meterse ni con los finados ni con los enfermos, hay que respetarlos.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

Carlos Romero Deschamps, un influyente líder sindical en México, falleció el 19 de octubre en su residencia en el Valle de México, según fuentes sindicales. La causa de su muerte se presume que fue un infarto al miocardio, y su deceso tomó por sorpresa, ya que no se tenía conocimiento de que padeciera afecciones cardíacas ni problemas graves de salud.

Artículos Relacionados