Deportes

Comité Olímpico Internacional compara a Nadia Comaneci con Alexa Moreno

La publicación del máximo organismo del deporte olímpico fue hecha en el marco del 40 aniversario del legendario salto de la medalla de oro rumana.

El ascenso meteórico de Alexa Moreno en el mundo de la gimnasia artística no ha pasado desapercibido, especialmente después de su reciente logro al ganar la medalla de oro en la prueba de salto en la Copa Mundial de Gimnasia Artística en París, Francia. La gimnasta mexicana también se destacó en la rutina de piso, llevándose la medalla de bronce en ese evento.

Estos impresionantes logros han colocado a Alexa Moreno en el centro de atención y la han consolidado como la mejor gimnasta mexicana en la actualidad. Con el Mundial de Gimnasia Artística a punto de comenzar, las expectativas y el interés en su desempeño son altos, ya que se espera ver su talento en esta importante competencia.

Su talento y dedicación la han convertido en una de las estrellas a seguir de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, y esta prominencia ha sido resaltada recientemente por el Comité Olímpico Internacional en una publicación en su plataforma oficial en X.

En la publicación, se presenta un video que compara el desempeño de la mexicana Alexa Moreno con el de la histórica gimnasta Nadia Comaneci. Específicamente, el video muestra un salto realizado por ambas gimnastas. En el caso de Nadia Comaneci, se muestra un salto de su icónica presentación en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, mientras que en el caso de Alexa Moreno, se puede observar uno de los saltos que realizó en Tokio 2020. Cabe destacar que ambas gimnastas finalizaron en el cuarto lugar en sus respectivas pruebas.

Artículos Relacionados

Dodgers remontan con polémico batazo para ganar el partido en su visita a los Rockies

Las Grandes Ligas se han envuelto en polémica una vez más la noche de este martes...

Selección Mexicana llega a Houston previo a su debut en la Copa América

La Selección Mexicana llegó a la ciudad de Houston la tarde de este martes 18 de...

Diego Forlán regresa al mundo del deporte; ahora la rompe en campeonato de tenis

Diego Forlán pasó de romperla como futbolista profesional, a incursionar en el mundo del tenis este...