
Elvis Presley y Marilyn Monroe han sido traídos de vuelta de entre los muertos utilizando tecnología de inteligencia artificial (IA) para ver cómo lucirían hoy en día como jubilados.
Elvis Presley a los 87 años muestra a la legendaria estrella del rock más delgada, a pesar de que murió a los 42 años después de años de abuso de medicamentos recetados y hábitos alimenticios poco saludables.
Elvis Presley falleció en 1977 después de años de abuso de medicamentos recetados y hábitos alimenticios poco saludables.

El diseñador Micah Daigle también imaginó a la Princesa Diana a los 62 años, quien murió en un accidente automovilístico en 1997.
Marilyn Monroe, a los 98 años, es una estrella envejecida a pesar de que su vida terminó prematuramente a los 36 años en 1962.
Freddie Mercury también aparece a los 77 años, quien falleció a causa de una neumonía bronquial como resultado del SIDA en 1991.
En otro lugar, los avances recientes en la inteligencia artificial (IA) han llevado a que las personas sean “reencarnadas” digitalmente en línea, sin permiso.
Estos llamados ‘ghostbots’ están siendo creados a partir de las huellas digitales que las personas dejan atrás cuando fallecen, a menudo en forma de viejas cuentas de redes sociales.
El poder de la IA significa que estas sombras digitales pueden convertirse en chatbots, deepfakes o incluso hologramas que pueden replicar la voz, el rostro e incluso la personalidad de una persona fallecida.
Sin embargo, existe el riesgo de que sean secuestrados por ciberdelincuentes para extorsionar a familias en duelo en busca de dinero.