Nacional

Adán Augusto rebasa las 170 asambleas informativas en 2 meses

El aspirante a Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación...

Adán Augusto López Hernández reiteró su compromiso con México durante una asamblea informativa llevada a cabo en la capital de Chiapas. Destacó que ningún otro aspirante ha recorrido una distancia tan extensa como él en su búsqueda de servir a la nación.

Durante su intervención, López Hernández subrayó que Chiapas ha trazado su camino y que el respaldo popular hacia su propuesta no menguará. Señaló que los “hombres del sur sureste” están dejando una marca en esta época.

En sus declaraciones, López Hernández censuró las voces que intentan sembrar incertidumbre respecto al futuro de los programas sociales y la pensión universal para adultos mayores una vez que el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador llegue a su fin. Enfatizó que estos programas sociales están amparados por la Constitución y no serán eliminados.

El líder también hizo hincapié en que los adultos mayores han contribuido de manera significativa al país y garantizó la permanencia de la pensión universal.

En cuanto a los programas sociales, incluida la pensión para adultos mayores, López Hernández aseguró que continuarán y recibirán incrementos en el futuro para beneficio de la población.

En el evento que congregó a más de 50 mil personas bajo el cielo de Tuxtla Gutiérrez, Adán Augusto fue respaldado por la comunidad. El político señaló que ha realizado más de 170 asambleas y ha recorrido una distancia considerablemente mayor en comparación con sus contendientes en esta contienda.

Artículos Relacionados

Que la “marea” rosa “le eche ganas”, ironiza AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su preocupación por...

¿Quién autorizó a la DEA a meterse en asuntos mexicanos?: AMLO

En la conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador...

AMLO vivirá solo en “La Chingada” tras terminar su presidencia

Al concluir su mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha decidido...

Arrolladora mayoría de los mexicanos está de acuerdo con Reforma al Poder Judicial: encuestas

La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, ha dado a conocer los resultados de...