Estados

Se inaugura la edición 81 de la Gran Feria de la Manzana 2023 en Zacatlán 

Para mantener la cultura y las tradiciones de los municipios del interior del estado de Puebla, e impulsar el turismo de todas las regiones de Puebla a nivel nacional e internacional, el gobernador Sergio Salomón inauguró la edición 81 de la Gran Feria de la Manzana 2023.

Acompañado por su esposa  Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), el mandatario estatal señaló que Zacatlán es uno de los Pueblos Mágicos icónicos de Puebla por sus diferentes atractivos.

“Las tradiciones y costumbres de Zacatlán son reconocidas en el plano mundial, una de ellas la realización de esta feria con la que se venera la Virgen de la Asunción”, dijo.

El mandatario destacó que este tipo de tradiciones fomentan la convivencia familiar y la comunidad entre los habitantes de esta región del estado, por lo que celebró su realización.

En este acto, en el que estuvieron presentes el alcalde José Luis Márquez Martínez y funcionarios estatales y municipales, fue presentada Yoliria, reina de la edición 81 de la Gran Feria de la Manzana 2023. Posteriormente el mandatario estatal y la presidenta del SEDIF disfrutaron del concierto del cantante Emmanuel.

Artículos Relacionados

Chema Martinez promueve anulación de elección de Guadalajara

El Morenista Chema Martínez, seguro de los fundamentos jurídicos que presentó, afirmó...

Protestan cientos por fraude electoral en Jalisco

Esta tarde, más de 200 personas se manifestaron en las puertas del...

Demostraremos que en Guadalajara no se dejará a nadie atrás: Chema Martínez

Bajo la promesa de que gobernará la ciudad con justicia, bienestar, paz...