Estados

Pese a controversia, se repartirán libros de texto gratuitos en Puebla  

Sergio Salomón sostuvo respetar los puntos de vista pero no haría más comentarios al respecto y los textos van

El gobernador Sergio Salomón Céspedes confirmó que los libros de texto gratuitos para el próximo ciclo escolar, ya están en bodegas de Puebla.

Y pronto iniciará la distribución de los libros a través de las 10 Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo, explicó.

Con relación a la propuesta de la Confederación Patronal de la República Mexicana para que se impida dicha distribución por no estar de acuerdo, el gobernador dijo respetar sus puntos de vista pero no haría más comentarios al respecto y los textos van, remató.

Cabe recordar, que el presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó que el 99 por ciento de los mexicanos, no se hayan enterado que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, (SNTE) en un comunicado manifiesta todo su apoyo a los libros de texto gratuitos.

Por ello el presidente pidió a su director de Comunicación Social, Jesús Ramírez, dar amplia difusión de este comunicado donde el sindicato magisterial defiende la educación pública y por supuesto la entrega gratuita de libros de texto para educación básica.

En la sección “Quién es Quién” en las mentiras informativas, Elizabeth García Vilchiz, destacó en la infodemia de desinformación que ha circulado sobre libros de texto.

Artículos Relacionados

Chema Martinez promueve anulación de elección de Guadalajara

El Morenista Chema Martínez, seguro de los fundamentos jurídicos que presentó, afirmó...

Protestan cientos por fraude electoral en Jalisco

Esta tarde, más de 200 personas se manifestaron en las puertas del...

Demostraremos que en Guadalajara no se dejará a nadie atrás: Chema Martínez

Bajo la promesa de que gobernará la ciudad con justicia, bienestar, paz...