Viral

¡Viacrusis amoroso! entre erupciones, picazón en los ojos y lagrimeo

TikTok

Historia de Amor que se hizo viral, al conseguir la atención de cientos de usuarios de TikTok. Virginia Nault, de 22 años de Boston relata su experiencia y recurrentes erupciones despues de pasar tiempo con su novio Steve Johnson.

Al principio pensó que se trataba de una alergia estacional, después se dio cuenta que únicamente sufría de las erupciones cuando había estado con su pareja. Sin embargo, convencida con la relación, pero sin olvidar el fuerte impacto a su salud, Virginia buscó ayuda en internet platicando a sus seguidores la situación en la que estaba envuelta, en espera de un consejo.

Según ha contado, su viacrucis empezó en diciembre del 2022 cuando empezó a salir con su chico. Desde entonces, los síntomas -picazón, enrojecimiento de piel y ojos llorosos- han ido a más.

“Comenzó con una gran picazón en los ojos y lagrimeo (…) Nos dimos cuenta de que después de pasar unos días en su apartamento, me salía un sarpullido muy fuerte la semana siguiente y me sentía bastante mal durante unos días”, ha contado la joven, según publica New York Post.

“Hay algo en él que me hace tener esta reacción. Soy alérgica a él”, señala extrañada, ya que ella notaba que su piel, que se veía afectada cuando pasaba el fin de semana con él, se iba recuperando a lo largo de la semana. Eso sí, también quiso aclarar que no se refería directamente a su novio, sino a algo relacionado con él. Podía ser el aire de su apartamento o incluso algún producto de limpieza que él utilizaba. Por lo pronto, ha reducido sus visitas al hogar de su chico para descartar reacciones alérgicas relacionadas con el lugar.

Tampoco está siendo fácil la posición de su chico. “Él ha sido tan paciente y tan solidario con todo… Y está tan frustrado como yo”, detalla la joven protagonista de esta insólita historia, que asegura incluso que se ha visto obligada a reducir los encuentros con su pareja y tomar precauciones, como mantener una mayor distancia entre ellos.

Desde que llevan juntos, Virginia se ha embarcado en una incansable búsqueda para encontrar la solución a esta difícil situación. Tras visitar diferentes dermatólogos, alergólogos y oftalmólogos, sigue sin obtener respuesta, incluso empeoraron los síntomas, teniendo que recibir tratamiento con antihistamínicos y esteroides en alguna ocasión.

La consecuencia de todo es que estos problemas de salud de Virginia están afectando a su relación de pareja, ya que hace replantearse a la joven si es bueno seguir con ella, aunque no ceja en su empeño de dar con la solución a sus problemas y así salvar su relación.

Artículos Relacionados

Así luciría Marilyn Monroe a los 98 años de edad

Elvis Presley y Marilyn Monroe han sido traídos de vuelta de entre...

Muere Cheems, el popular perrito de los memes

Usuarios de redes sociales y los amantes de los memes están de...

Ebrard se “cuelga” de Wendy Guevara, tras su triunfo en La Casa de los Famosos

Marcelo Ebrard, aspirante a Coordinador de los Comités de Defensa de la...

Un calcetín innovador alivia el dolor de pies

Los pies son lo que nos sostiene durante todo el día. En...