Los pies son lo que nos sostiene durante todo el día. En ellos ponemos todo nuestro peso mientras realizamos tareas rutinarias. Cuanto más tiempo pasamos de pie, más dolor podemos sentir en la región. Pero hay que tener cuidado, porque el dolor puede intensificarse y los problemas pueden ser mucho mayores.
Cuando pasamos mucho tiempo de pie, ya sea en el trabajo o realizando cualquier otra tarea, sobrecargamos nuestros nervios periféricos. Cuando provocamos lesiones, podemos sufrir algo llamado neuropatía. La neuropatía provoca dolor, entumecimiento y sensación de debilidad en los pies, requiriendo un tratamiento estricto y, muchas veces, inaccesible para el bolsillo mexicano.
Con los nervios de los pies dañados, ¿cómo podemos tener una vida normal y hacer frente a todas nuestras tareas? Con eso en mente, y buscando prevenir lesiones más graves, científicos norteamericanos han desarrollado un calcetín súper tecnológico capaz de ayudar a aliviar el dolor de pies.
Los calcetines se han convertido en grandes aliados para las personas que sienten dolor en los pies, o que están de pie la mayor parte del día. Fabricados con tecnología de compresión, actúan directamente sobre los puntos más sensibles entre la región de las espinillas y la planta de los pies.
El recurso de comprimir el lugar donde el dolor ataca con mayor intensidad no resta comodidad al producto. Los calcetines son extremadamente agradables de llevar y pueden ir con todo tipo de calzado, además de ser adaptables a todo tipo de pies, sin importar la talla.