Estados

El panista Paco Fraile responde a “haters” que se burlaron de su edad

El político poblano llama a no discriminar a las personas adultas con mensaje motivador  

Puebla, Pue.- Mientras usuarios de las redes sociales se dedicaron de manera directa a agredir y discriminar a Francisco Fraile por su edad; el panista envió un emotivo mensaje por TikTok invitando a “conciliar la juventud con la vejez”

¡Ya siéntese señor!, ¡Ya ni puede caminar!, ¡Tenga dignidad!, y un sinfín de mensajes discriminatorios fue blanco tras la publicación de un video recorriendo la ciudad; a manera de burla; fue comparado con los adultos mayores perdidos que anuncia el Canal 5 y hasta dejaron ver padece enfermedades degenerativas de esa etapa de la vida.

“Recientemente subí un video a mis redes sociales caminando por la ciudad de #Puebla, recibí críticas por mi edad, incluso hicieron un video en TikTok simulando un audio del canal 5 como si estuviera perdido y con Alzheimer”.

A manera de reflexión; llamó a sus “heaters” lo bien que pueden llevarse la juventud con la vejez si se toma como base el respeto.

“En breve, más rápido de lo que te imaginas, te verás como yo,  un hombre con canas, maduro, que ha caminado por la vida”.

Sin embargo, las respuestas no se hicieron esperar:

“Respétese usted como adulto mayor, ya no puede caminar. Su ambición lo hace moverse por buscar hueso…”;  “Los políticos deben entender que se necesita dar oportunidad a las nuevas generaciones…”; “No es la edad su problema, es la ambición de seguir viviendo de la política”; “Es momento para dedicarse a sus nietos y no a la política”, entre otros comentarios.

Artículos Relacionados

Chema Martinez promueve anulación de elección de Guadalajara

El Morenista Chema Martínez, seguro de los fundamentos jurídicos que presentó, afirmó...

Protestan cientos por fraude electoral en Jalisco

Esta tarde, más de 200 personas se manifestaron en las puertas del...

Demostraremos que en Guadalajara no se dejará a nadie atrás: Chema Martínez

Bajo la promesa de que gobernará la ciudad con justicia, bienestar, paz...