Deportes

Alexa Moreno gana medalla de oro en Juegos Centroamericanos

Tomada de Twitter

Una vez más, Alexa Moreno ha demostrado su dominio en la gimnasia mexicana al ganar la medalla de oro en la disciplina de salto de caballo en los Juegos Centroamericanos de San Salvador 2023. La talentosa gimnasta bajacaliforniana brilló en su mejor elemento, culminando en lo más alto del podio y sumando así su tercera presea en la justa, la segunda de oro.

La destacada actuación de Alexa Moreno cautivó al público salvadoreño con sus impresionantes acrobacias. Con un total de 13.650 unidades, logró superar a sus competidoras y dominar la prueba. La gimnasta dominicana Yamilet Peña se ubicó en el segundo lugar con un puntaje de 13.400, seguida por la también mexicana Ahtziri Sandoval, quien obtuvo una puntuación de 13.075.

Esta medalla de oro representa el tercer logro de Alexa Moreno en los Juegos Centroamericanos, tras haber obtenido el primer lugar en la prueba por equipos el pasado domingo y la medalla de plata en el all around individual el día lunes.

El desempeño excepcional de Alexa Moreno en estos juegos demuestra su constante dedicación y talento en la disciplina de la gimnasia. Su participación ha sido inspiradora para todos los seguidores de este deporte en México, y su éxito en la competencia es un orgullo para el país.

Artículos Relacionados

Fans de la Selección de Chile proyectan partido ante Perú en pleno velorio

La Copa América 2024 ha dejado uno de los momentos más insólitos del mundo...

Johan Rojas ilusiona a los aficionados de Rayados de Monterrey con mensaje en redes

Johan Rojas le hizo una gran promesa a los aficionados de Rayados de Monterrey este...

Diego Valdés no jugará ante Argentina; Chile buscará no arriesgarlo

La Selección de Chile tiene prácticamente descartado a Diego Valdés para el partido que disputará con Argentina en...

Bélgica pone a arder el Grupo E tras vencer a Rumania en la Eurocopa 2024

La Selección de Bélgica y la Selección de Rumania se enfrentaron la tarde de este sábado...