La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, recibió este miércoles en Palacio Nacional a los integrantes del grupo surcoreano BTS, quienes más tarde saludaron desde un balcón del recinto a las cerca de 50 mil personas que se congregaron en el Zócalo capitalino.
A través de sus redes sociales, la mandataria expresó: “Con una hermosa sencillez, BTS saludó a su ‘A.R.M.Y.’ y a cerca de 50 mil personas que se congregaron en el Zócalo para saludarles. Me da mucha alegría haber podido darles este momento de júbilo”. Sheinbaum agregó que el grupo transmite en sus canciones mensajes positivos que fomentan una cultura de paz e inclusión.
La jefa del Ejecutivo federal reconoció a la agrupación como una de las más queridas por las y los jóvenes de México y subrayó: “La música y los valores unen a México y Corea del Sur”.
De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB), el evento concluyó sin incidentes gracias a un operativo interinstitucional que salvaguardó la integridad de los 50 mil asistentes y de la ciudadanía en general.















