El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, fue uno de los galardonados durante la entrega de los Globe Soccer Awards, en París, Francia.
Estos premios son otorgados por la revista France Football. Cristiano ha recibido el trofeo en cinco ocasiones, y aunque está agradecido, aprovechó para protestar por el mecánismo que dejó fuera este año a su compañero del Real Madrid, Vinícius.
En mi opinión, él (Vinícius) merecía ganar el Balón de Oro… fue injusto. Lo digo aquí, delante de todo el mundo. Se lo dan a Rodri, que también lo merecía, pero deberían habérselo dado a Vinícius porque ganó la Liga de Campeones y marcó en la final”, denunció Cristiano.
El delantero de 39 años de edad, actualmente juega para el Al Nassr en Arabia Saudita, y ante los cuestionamientos sobre regresar al Manchester United, fue claro. Aunque aún es joven, señaló, le gustaría regresar como director técnico para “poner orden” y advirtió que en un futuro cercano será dueño del club británico.
En la premiación de hoy Cristiano Ronaldo fue reconocido como el Mejor Jugador de Medio Oriente.
A great way to end the year. Thank you to my teammates, staff, to everyone who has supported me along the way, and especially to my family. There is still more to come!