Ante la falta de algo mejor que hacer con todo su tiempo libre, Felipe Calderón se la ha pasado tuiteando, la gente sospecha que incluso ha publicado mientras se encuentra alcoholizado, pues en su último tuit asegura que él sí combatió a la delincuencia y al crimen organizado.
La presidenta Claudia Sheinbaum no dejó pasar la oportunidad para humillar al esposo de Margarita Zavala, y durante su conferencia Mañanera le respondió a quien fuera presidente espurio de México.
Bueno Calderón sale con un tuit diciendo que, reivindicando que él sí combatió al narco, cuando dentro de dos días van a dictarle sentencia a su secretario de Seguridad, por colusión con el narco, bueno a ver expliquenme eso, lo menos pues es cinismo, la verdad”, ironizó la mandataria.
Y es que en redes los simpatizantes de la 4T ya se dieron vuelo con las burlas y también con los insultos contra Calderón, ante semejante demostración de cinismo, pero incluso entre los opositores no hay quien entienda cómo es posible que se meta en el tema del narco cuando precisamente en estos días Genaro García Luna recibirá sentencia.
García Luna, mano derecha de Calderón durante su sexenio fallido, enfrenta cargos por 5 crímenes relacionados con el narcotráfico, lo que podría llevarlo a recibir sentencia de cadena perpetua o mínimo pasar 20 años tras las rejas. Además de el pago de una multa de 5 millones de dólares.
La sentencia al exsecretario de Seguridad Pública de Calderón será la derrota que de el tiro de gracia a la oposición en México, pues además de la sentencia del juez Brian Cogan, de la Corte Federal del Distrito del Este de Brooklyn en New York, la sentencia del Pueblo de México será de contundente desprecio y de inminente venganza.