Este 16 de agosto, la cantante Madonna cumple 66 años de edad. Una vida emocionante que la llevó a abandonar su aburrida vida en Michigan para conquistar Nueva York y el mundo entero.
La intérprete de “Like A Prayer” compartió unas fotos en Instagram, tomadas desde Italia, vistiendo Dolce & Gabbana, en la que aparece al lado de dos de sus hijos y su nuevo novio, el futbolista de 28 años de edad, Akeem Morris.
Madonna tiene mucho que festejar; su última gira mundial en la que llenó arenas como el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, la reafirman como la única “reina del pop”. El público la ama y la mantiene como figura relevante del espectáculo y la cultura popular.
“Madonna” fue su primer disco de estudio, lanzado en 1983, de ahí pasaron otros álbumes, todos llenos de hits como Like A Virgin, True Blue, Like a Prayer, Music, Hung Up, Girls Gone Wild, hasta llegar a su entrega número 14 con Madame X.
La también bailarina de profesión, incursionó en el cine entregando actuaciones legendarias en Who’s That Girl (1987), Dick Tracy (1990), Evita (1996), The Next Best Thing (2000). Pero también como directora, con Obscenidades y sabiduría (2008) y W.E. (2011).
Prolífica como pocas, Madonna es una leyenda viva que sigue siendo amada por el pueblo y reconocida por líderes mundiales.