Más allá de los Juegos Olímpicos, el deporte mexicano sigue su rumbo y en Monterrey, Nuevo León, el Club Rayados tomó la decisión de despedir al entrenador de fútbol Fernando Ortiz.
El absoluto fracaso en la Leagues Cup y su mala actitud, son las causas que provocaron el descontento de la presidencia del club de fútbol y de la afición. Por eso se emitió un comunicado para informar la salida del técnico argentino.
Agradecemos al Tano y a su cuerpo técnico por su compromiso, su profesionalismo y sus diferentes aportaciones”, dice el comunicado.
A partir del día de hoy, martes 6 de agosto del 2024, Fernando Ortiz abandona su puesto de trabajo, mismo que será ocupado interinamente por Nicolás Sánchez y Hugo Castillo.
El desempeño del argentino fue cuestionado por la afición, sobre todo por cómo manejaba a los jugadores, pero lo más contundente son las estadísticas de Ortiz al frente de Rayados: de 61 partidos que dirigió – entre Leagues Cup, Champions Cup y Liga MX-, ganó 35 partidos, empató 11, perdió 15, se anotaron 99 goles, se recibieron 65 goles, lo que da un mediocre 63% de efectividad.
Con información de La Afición.