La Liga MX ha vuelto a hacer el ridículo la madrugada de este sábado 13 de julio, tras pronunciarse ante la muerte de un aficionado a las afueras del Estadio Caliente.
El organismo del futbol mexicano minimizó el ataque armado que dejó saldo de un muerto en las inmediaciones del recinto que albergó el juego entre Tijuana y Chivas correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2024, con un comunicado lanzado en redes sociales.
‘Esta noche autoridades estatales en la ciudad de Tijuana, nos reportaron un lamentable incidente ocurrido a las afueras del estadio Caliente’, explicaron.
‘La directiva del Club Xolos de Tijuana ha estado en comunicación directa con las autoridades y con la Liga MX, para poner a disposición todos sus recursos e información recabada que ayude a esclarecer los hechos’, agregaron.
‘Tanto en la Liga MX como en el Club Tijuana, seguiremos atentos al desarrollo de esta lamentable situación, para con base en investigaciones pertinentes por parte de las autoridades responsables, tomar las medidas correspondientes’, sentenciaron.
Según información extraoficial, la víctima sería Carlos Alfredo Cardenas, hombre de 33 años que habría fallecido camino a un hospital a causa de algunas heridas en el cuello por impacto de bala.