La Selección de Inglaterra y la Selección de Países Bajos se enfrentaron la tarde del pasado miércoles 10 de julio por el último boleto a la gran final de la Eurocopa 2024.
El conjunto de la rosa consiguió derrotar a La Naranja Mecánica con un gol de último minuto que hizo estallar a todos los fanáticos ingleses en el Signal Iduna Park.
Xavi Simons abrió muy temprano el marcador en favor de los neerlandeses, tras sacar un remate de pierna derecha al minuto 7 de acciones que dejó frío a Jordan Pickford.
Sin embargo, la reacción de Los Leones vino momentos después, echando mano de una falta en el área de Denzel Dumfries que terminó convirtiendo Harry Kane desde el manchón penal para el 1-1.
En la segunda parte y aprovechándose de la clara actitud defensiva de Países Bajos, Ollie Watkins se vistió de héroe para Inglaterra y anotó el 2-1 definitivo sobre el minuto 90.
A pesar de las críticas, el cuadro de Gareth Southgate jugará su segunda final de la Euro consecutiva, buscando cobrar venganza de lo pasado hace tres años, ante España